10 FRACES IMPERDIBLES

1.- "La muerte es algo inevitable. Cuando un hombre ha hecho lo que él considera como su deber para con su pueblo y su país, puede descansar en paz. Creo que he hecho ese esfuerzo y que por lo tanto dormiré por toda la eternidad".

2.- "los verdaderos lideres deben estar dispuestos a sacrificarlo todo por la libertad de su pueblo".

3.-  “Si yo tuviera el tiempo en mis manos haría lo mismo otra vez. Lo mis que haría cualquier hombre que se atreva a llamarse a si mismo hombre”.

4.- "Ser libre no es solamente desamarrarse las propias cadenas, sino vivir en una forma que respete y potencie la libertad de los demás".

5.-"Mucha gente en este país ha pagado un precio antes de mi, y muchos pagaran el precio después de mi"

6.- "detesto el racismo, porque lo veo como algo barbarico, ya sea que venga de un hombre negro o un hombre blanco".

7.- "La ley me hizo un crimina, no por lo que había hecho, sino por lo que me quede a causa de lo que yo pensaba, porque era  mi conciencia".

8.- "Me gustan los amigos que tiene pensamientos independientes, porque suelen hacerte ver los problemas desde todos los ángulos".

9.- "Yo no tenia una creencia especifica, excepto que nuestra causa era muy fuerte y que estaba ganando cada vez mas y mas apoyo".

10.- "Si usted quiere hacer las paces con su enemigo, tiene que trabajar con su enemigo. Entonces se convierte en su compañero".







No hay comentarios:

Publicar un comentario